Pese a la veda electoral que prohíbe la realización de actos de gobierno que puedan "promover la captación del sufragio", Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaronuna obra en Olavarría.Durante una recorrida por la obra de repavimentación y ensanchado de la Ruta Provincial 51, en la ciudad de bonaerense, el presidente Macri aseguró que "el país está en marcha".

En otro tramo de su breve discurso, Macri elogió el trabajo de la gobernadora Vidal y destacó que "la confianza" que tiene en la mandataria y su equipo "es absoluta", lo que "ayuda a delegar, a sumar, a usar toda la energía en construir y no andar dividiendo o especulando".

"Entiendo que para algunos sea solamente pavimento, pero para otros significa llegar a una cloaca, tener agua potable, o el asfalto que le permite saber que tu hijo va a poder ir a la escuela", agregó Macri sobre la obra que ya está en un 90% finalizada, por lo que al no ser una inauguración, Macri y Vidal no violaron la veda.

En esa línea, el Presidente remarcó que el Gobierno tuvo que "intervenir en 17 mil kilómetros de ruta" porque "o no existían, o estaban en pésimo estado". "Y tuvimos que volver a poner en marcha algo tan importante para el desarrollo regional y federal como el ferrocarril de carga", afirmó, al tiempo que destacó que "no se construían tantos kilómetros hace más de 70 años en la Argentina".

Embed

Fuente: Infobae

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate