José Cáceres pronunció su repudio tras la intervención del Partido Justicialista -PJ- nacional. A través de su cuenta de Facebook, cuestionó el duros términos el fallo y apuntó directamente contra el Presidente. "Macri y sus cómplices quieren proscribir al peronismo", denunció.

"El bochornoso fallo de la Jueza Servini de Cubría en que dispone la intervención del PJ Nacional desnuda la intención real de los poderes fácticos que apoyan a Mauricio Macri", manifestó el exvicegobernador de Entre Ríos. Alertó que el objetivo es "impedir la consolidación de una alternativa política al neoliberalismo del gobierno nacional".

"Es una jugada política sin escrúpulos que apunta a silenciar la voz del partido de oposición más importante del país. Es una muestra del neoliberalismo en su faceta de política autoritaria, que atropella a un partido con millones de afiliados, con gobernadores, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, pero sobre todo con militancia", advirtió.

En esta misma línea, Cáceres cuestionó: "Esto no solo es contra el PJ, esto es contra el sistema de partidos de una democracia plural. Es realmente peligroso, este fallo constituye un retroceso democrático de muchas décadas en nuestra historia. Quieren gobernar mediante los jueces amigos y las corporaciones mediáticas de las que son socios".

En el tramo final de su texto, expresó: "Vienen para silenciar las voces, vienen por la oposición, vienen por nuestros derechos. Las mayorías populares debemos resistir este atropello de la prepotencia neoliberal. Y que esto sirva de lección para aquellos que pretenden dividir al peronismo, que nos sirva a todos para encontrar la unidad y derrotar, en las urnas, a este gobierno antipopular".

Embed

Comentá y expresate