Mauricio Macri arribará en la tarde de hoy, procedente del Complejo Presidencial de Chapadmalal, al sector militar del Aeroparque Jorge Newbery, acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. De allí se trasladarán a la Quinta Presidencial de Olivos.

Macri había viajado el jueves pasado alrededor de las 11 hacia El aeropuerto internacional "Astor Piazolla", de la ciudad de Mar del Plata, para luego trasladarse en helicóptero hacia la Residencia de Chapadmalal.

Ayer, aprovechando la jornada de sol, se dirigió al Mar del Plata Golf Club, situado en la zona de Playa Grande, donde permaneció durante varias horas, practicando ese deporte.

Mañana al celebrarse el Día del Veterano y lo Caídos en la Guerra de Malvinas, el Presidente recibirá a las 16:30, en Olivos, a unos 200 familiares de los militares caídos en el conflicto del Atlántico Sur a los que les rendirá un homenaje.

Será una ceremonia privada en la que el Jefe de Estado dará un mensaje a los familiares y hará un reconocimiento a los que permitieron identificar las tumbas de 90 soldados en el cementerio de Darwin, de acuerdo a informaciones oficiales.

Macri estará acompañado por el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, quien acompañó al Cementerio de Darwin a los familiares una semana atrás, publicó Télam.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate