El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles un acto político en Santa Fe en el marco de su participación en la Cumbre del Mercosur. De la jornada formaron parte los candidatos entrerrianos Alfredo de Angeli, Gustavo Hein y Gabriela Lena.

"Tengo la alegría y el corazón bien lleno de haber visitado cada rincón de la argentina. Queremos decirles a los argentinos, santafesinos y entrerrianos que queremos seguir transformando la Argentina", comenzó el mandatario.

En esa línea, Macri les dijo a los presentes que "lo que ya hemos hecho nos llena de esperanzas, de energías y fuerzas para seguir".

"Hoy estamos en la mitad del río entre ese pasado que queremos dejar atrás y el futuro", expresó.

"Quiero decirles gracias, porque tal vez como nunca antes todos los argentinos han puesto el hombro. Han bancado y siguen bancando. Hacer un cambio de raíz cuesta, cuando las cosas van en serio no llegan de un día para el otro", agregó.

Del acto participaron también los candidatos santafesinos y el vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Previamente, el presidente estuvo en el Frigorífico Alberdi, de Oro Verde, y mantuvo un encuentro con Gustavo Hein, donde habló de lo sucedido días atrás en su domicilio de Basavilbaso.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate