Ciudadanos que votaron por Mauricio Macrien las PASO se movilizaron en distintas plazas de todo el país en apoyo a la candidatura del Presidente, en una jornada de apoyo que lanzó el Gobierno luego de perder las elecciones primarias.

El Presidente se trasladó desde la Quinta de Olivos hacia la Casa Rosada para saludar los presentes en la Plaza de Mayo.

Macri no dio un discurso, aunque gritó una y otra vez "sí, se puede", "vamos juntos", "vamos que vale la pena" y "es ahora".

La convocatoria fue en todo el país, pero el epicentro de la movilización estuvo en la Plaza de Mayo.

"Tenemos que seguir juntos ahora más que nunca. Estamos cambiando la historia. Los quiero abrazar a todos", gritó Macri, eufórico, desde el balcón de la Casa de Gobierno. Los que marcharon a verlo no pudieron escucharlo, pero el audio salió en la toma de imágenes que el equipo de comunicación presidencial publicó en las redes sociales.

"A todos los que la están pasando mal, los abrazo. Los entiendo. Sigamos juntos que vale la pena. Con fuerza", soltó Macri, flanqueado por la primera dama, Juliana Awada. "Vamos. Vamos. Vamos", concluyó a los gritos desde el balcón de Balcarce 50.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate