El expresidente Mauricio Macri expresó la voluntad de Juntos por el Cambio de sentarse en una "mesa pública de diálogo con otras fuerzas" en procura de "una agenda de desarrollo" y una apertura "inteligente" al mundo.

No obstante, condicionó esa posibilidad a poner "la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada".

En una publicación en Twitter, el expresidente se refirió de esa manera al llamado a un acuerdo multisectorial señalado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la carta pública que difundió el pasado 26 de octubre.

Embed

En tres posteos difundidos a través de la red social, Macri afirmó que "cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno" y agregó: "Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento".

"Al mismo tiempo ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada", continuó el exmandatario.

"Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente", concluyó Macri.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas