Mauricio Macri da este sábado el puntapié inicial a la marcha del #Sísepuede por 30 ciudades del país, en las que anunciará medidas para la clase media como parte de la estrategia para revertir en los comicios del 27 de octubre la dura derrota electoral de las PASO. Será en ese mismo contexto que el próximo jueves visitará La Paz y Concepción del Uruguay, tal cual consignó AHORA hace pocos días.

La primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial será desde las 17 de hoy en Barrancas de Belgrano, de la que participarán el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió.

La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes a las 17.30 en Junín, donde a Macri se le sumará la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Este es un claro cambio de estrategia, ya que para las primarias el oficialismo utilizó las redes sociales más que el encuentro cara a cara para transmitir su mensaje.

Durante su recorrida, el Presidente tiene previsto formular anuncios para las Pymes y los trabajadores, buscando transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras el tropiezo en las PASO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado del debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas