Mauricio Macri reconoció la derrota en las Elecciones Presidenciales, a mano de Alberto Fernández. Pasadas las 22.20, el mandatario apareció en el búnker de Juntos por el Cambio junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, y anunció la derrota.

"Tuvimos una elección con enorme participación. Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, lo invité a desayunar a la Rosada porque tienen que empezar un período de transición ordenada" señaló Macri. Y agregó: "Quiero agradecerle de corazón a todos los argentinos que me acompañaron con su voto, a pesar de las dificultades, apostando al cambio que empezamos juntos. También les quiero hablar a los que no nos votaron. En mí van a encontrar una persona que cree en el diálogo, siempre voy a poner el bien común por encima de cualquier cosa".

El presidente le agradeció a los fiscales de su espacio, a Gabriela Michetti y a su esposa Juliana Awada. También felicitó a María Eugenia Vidal -perdió la Gobernación de Buenos Aires con Axel Kicillof- y a Horacio Rodríguez Larreta, que ganó ampliamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá y expresate