En Córdoba donde encabezó la mesa de producción automotriz, el presidente Mauricio Macri, volvió insistir con la necesidad de acelerar la reducción del déficit fiscal y la convocatoria amplia a todos los sectores. "Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política", lanzó.

"Necesitamos dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden", manifestó en declaraciones a radio Cadena 3 de Córdoba.

El Presidente participó de la reunión de la mesa de producción automotriz que convocó a autoridades del Gobierno nacional, funcionarios provinciales, directivos de bancos públicos, empresarios y sindicalistas del sector.

En la mesa estuvieron presentes los ministros de Producción, Francisco Cabrera; y de Transporte, Guillermo Dietrich, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis,y el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

En declaraciones a la prensa el ministro Cabrera resaltó que "el sector automotriz es uno de los que está creciendo con más fuerza, no sólo en los temas comerciales, sino también en manufactura".

Durante la visita el Presidente también estuvo acompañado por los diputados nacionales Mario Negri,Nicolás Massoty Héctor Baldassi y por la senadora nacional Laura Rodríguez Machado.

Comentá y expresate