Una nueva encuesta de la opinión de los votantes sobre la gestión de los distintos dirigentes de toda la Argentina pudo revelar cuáles de ellos tienen la peor imagen. El informe, a cargo de las consultora D’Alessio IROL – Berensztein, constó de más de 1.038 casos a lo largo de todo el país.

Si bien también el estudio se ocupa de investigar la opinión positiva de los votantes, en este caso se trató de los diez más negativos. El relevamiento, consultado por Clarín, revela que en primer lugar se ubica Marcos Peña, el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, con 77 puntos.

Este primer puesto no es una sorpresa para Peña, quien ya habló varias veces adjudicándose la derrota de la campaña electoral. En segundo lugar se ubica Daniel Scioli, con un total de 67 puntos, y, muy cerca de este último, el podio lo completa Juan José Gómez Centurión, con 66 puntos.

Otros integrantes del oficialismo en la lista son Mauricio Macri, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto, quien si bien no es senador por Cambiemos sí fue candidato de Juntos por el Cambio. Cabe destacar que estas consultas también involucran a personajes fuera del ámbito político pero con distintos vínculos. Entre estas figuras se destacan Ricardo Lorenzetti, Facundo Manes y Marcelo Tinelli.

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate