El jefe de Estado se dirigió hacia la Sinagoga Central Tfila L' Moisés, en pleno centro de Basavilabaso, en ocasión de los festejos por el Año Nuevo Judío. Fue acompañado de los ministros Rogelio Frigerio -Interior-; Luis Etchvehere - Agroindustria- y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj. También estuvieron el intendente Hein y dirigentes locales de Juntos por el Cambio.

Macri destacó la "enorme diversidad cultural y religiosa" del país, acorde a lo consignado por FM Riel. El presidente remarcó además la "espectacula" comunión con la que se ha trabajado, la solidaridad y el esfuerzo compartido que siempre hemos encontrado en la colectividad judía". Agregó luego que se vive un momento "en el que debatimos cuál es el camino que tenemos que seguir los argentinos para poder crecer, para poder encontrarnos con ese futuro mejor que todos soñamos hace tanto tiempo... hoy empezamos a entender que depende de nosotros y de nadie más".

"Se construye desde la verdad, se construye desde enfrentar la realidad y ponerla sobre la mesa sin maquillajes para poder resolver los problemas y no queriendo ocultar o echar la culpa a otros" finalizó el mandatario.

Comentá y expresate