Mauricio Macri salió al cruce de las críticas por sus vacaciones, que se extenderán por tres semanas en el country Cumelén de Villa La Angostura.

"No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías", dijo el presidente a la radio LU5 600 AM, de la ciudad de Neuquén.

"He decidido sólo trabajar día a día incansablemente para que un argentino más tenga otra oportunidad para salir adelante, poniendo la verdad sobre la mesa y el valor de la transparencia como algo fundamental", subrayó en otra entrevista radial, en este caso a radio 97.1 de Carlos Paz.

El presidente dijo que el 2018 fue un año "muy duro" y que "por primera vez pasamos esa tormenta y no tiramos todo por la borda" sino que "nos agarramos al timón, mantuvimos el rumbo y vamos a cumplir".

Macri advirtió que "nunca el que gobierna puede sentirse dueño del Estado" y enfatizó que para poder resolver los problemas de los argentinos "nunca más nos tiene que pasar algo como los cuadernos y esas situaciones".

Comentá y expresate