Nicolás Maduro asumió el segundo mandato al frente de la Presidencia de Venezuela hasta 2025. Tras el acto, gran parte de la comunidad internacional condenó su gobierno y no lo reconoció. De hecho, la Organización de los Estados Americanos -OEA- lo declaró "ilegítimo".

Desde sus vacaciones, Mauricio Macri también cuestionó a Maduro, a quien en varias oportunidades ha calificado como dictador. A través de su cuenta de Twitter, el presidente argentino lo acusó de "victimario que se victimiza".

"Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura Venezuela vive bajo una dictadura", afirmó Macri.

En el segundo tuit, el mandatario sostuvo: "No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional".

Asimismo, haciendo uso del hashtag #NoTeReconocemos, el jefe de Estado argentino agregó: "Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario".

Comentá y expresate