Mauricio Macri estuvo este jueves en Misiones, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua. El mandatario recorrió obras en el aeropuerto de Iguazú y un jardín de infantes. Se trata de una gira que el líder del PRO ha emprendido como parte de su estrategia de cara a una reelección en 2019, aseguran desde su entorno.

Acompañado de varios integrantes de su gabinete, y con la inusual compañía de su familia, Macri inició así un raid que incluirá la visita a Misiones y Chaco, así como el encuentro con cinco gobernadores, cuyo apoyo será clave para el futuro económico y político de la Casa Rosada.

Junto a Macri viajaron Rogelio Frigerio -ministro del Interior-; Patricia Bullrich -ministra de Seguridad-; Guillermo Dietrich -ministro de Transporte-; Luis Miguel Etchevehere -ministro de Agroindustria-; Juan José Aranguren -ministro de Energía-; Francisco Cabrera -ministro de Producción-; Carolina Stanley -ministra de Desarrollo Social-; y Sergio Bergman -ministro de Ambiente-además del secretario de Interior, Sebastián de Luca y el presidente de Pro, el también misionero Humberto Schiavoni.

No es casual la presencia de los ministros, que estuvieron en las reuniones de Macri con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, su par de Corrientes, Gustavo Valdés y con el formoseño Gildo Insfrán.A esos encuentros le seguirá una recorrida por obras del Plan Belgrano con Gustavo Bordet, este viernes.

Comentá y expresate