El presidente Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" al tiempo que reconoció como tema "pendiente" terminar de "resolver la estabilidad económica".

Al igual que en sus discursos públicos de los últimos días, el Jefe de Estado repasó las medidas económicas posteriores a las PASO, y dijo al respecto que cada iniciativa que tomó "busca llevar tranquilidad a las familias y sobre todo a la clase media".

Sus declaraciones fueron al exponer en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en el marco del Ciclo de Almuerzos organizados por la entidad.

El primer mandatario pidió "no volver al pasado", tras considerar que "la grieta atrasa" y que en la Argentina aún está pendiente "la estabilidad económica", al tiempo que destacó las medidas adoptadas por su Gobierno.

En ese sentido, según Ámbito, el mandatario enumeró las acciones adoptadas "para llevar tranquilidad y estabilidad" de todos los sectores argentinos, pero remarcó en especial a la clase media, a la que "no se la escucha como corresponde".

Luego aclaró que eso no se logra con la gestión de "un presidente, sino con todas la voces que tengan algo constructivo que aportar".

Al respecto aclaró que dicho aporte debe ser "sin violencias y agresiones", tras sostener que "la grieta atrasa, daña, siembra el miedo, que nos paraliza y no nos permite crecer".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas