"En la vida hay que dar pelea, hay que poner, hay que creer. Y yo creo que podemos. Yo sé que podemos, estoy convencido que podemos", dijo este jueves presidente Mauricio Macridurante un breve discurso en el CCK, a propósito de la Jornada Nacional del Agro.

El mensaje fue "para el campo" pero también "para todos los argentinos que saben que hay que pelearla", según dijo el mandatario. "Estamos siendo mejores y cada día vamos a ser mejores", dijo Macri.

En tanto, sobre la serie de medidas económicas heterodoxas tomadas luego del resultado de las primarias, el mandatario afirmó: "Son medidas necesarias para la tranquilidad de los argentinos, pero solo se justifican en emergencia".

"Los argentinos tenemos que tener la vida que nos merecemos. Todavía nos falta, pero no perdamos de vista los pasos enormes que dimos juntos. El campo lo sabe bien. En estos años llegamos a mercados gigantes, y triplicamos la exportación de carne", dijo, y afirmó que el campo "seguirá siendo fundamental para la Argentina".

Comentá y expresate