El presidente Mauricio Macri agradeció el apoyo de quienes participaron de las marchas del "Sí se puede" al asegurar que "fue una de las semanas más emocionantes" de su vida y aseguró que logrará torcer el resultado de las PASO: "La vamos a dar vuelta".

Según manifestó a través de una serie de mensajes que publicó a través de sus cuentas de redes sociales, Macri convocó a valorar la expresión del "Sí, se puede" como una herramienta para "superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo".

"Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Desde el sábado 28 cuando comenzó La Marcha, cientos de miles de personas en distintas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza", escribió el Presidente en un mensaje que tituló "El poder del Sí".

Y agregó: "'Sí, se puede' es una oración sencilla y poderosa. La historia del mundo está hecha por gente que dijo 'Sí, se puede'; 'Sí, podemos'; 'Sí, puedo'". "Los países que admiramos se levantaron de tragedias y sufrimientos de dimensiones apocalípticas diciéndose a sí mismos 'Sí, podemos'", agregó.

Embed

"Si el mundo se dividiera en dos equipos, uno el "Sí se puede" y el otro el "No, no se puede"; millones de argentinos y yo estaríamos del lado del 'Sí'. Porque lo contrario es un mundo sombrío y amargo, donde triunfaría la resignación. Y ahí no hay vida, ni esperanza, ni futuro", dijo Macri.

Y cerró: "Sí. Se puede. Sí, podemos. (La vamos a dar vuelta)".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate