Mauricio Macri hizo declaraciones a través de un extenso posteo en las redes sociales luego de que el presidente Alberto Fernández revelara que ambos mantuvieron una comunicación telefónica antes del inicio del aislamiento, en marzo.

"Es cierto que hablé con el presidente Fernández el 19 de marzo, antes del anuncio del aislamiento social y obligatorio. Lo llamé yo, para ponerme a su disposición y mostrarle mi apoyo en un momento de decisiones difíciles para el país y para todo el mundo. Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación. De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días", dijo el expresidente.

En una entrevista radial que brindó el fin de semana, Fernández dijo que apenas decretó el aislamiento Macri le había dicho que no estaba de acuerdo con esa decisión y le aconsejó “que dejemos a toda la gente en la calle, que se mueran los que tengan que morirse”.

Esa es la versión que salió a desmentir el expresidente desde Europa.

"En estos meses decidí hacer pocas declaraciones públicas, por respeto al nuevo gobierno y para darle tiempo a asentarse. Hoy, sin embargo, me veo obligado a aclarar la verdad de aquella conversación", destacó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.85% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.15% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7575 votos

Las Más Leídas