Nuevamente una ciudad entrerriana vuelve a ser escenario de la visita del presidente Mauricio Macri en el marco de la campaña para las elecciones legislativas. Esta vez fue La Paz, que recibió al mandatario en un acto partidario desarrollado este miércoles por la tarde, y que contó con la participación de los candidatos y gran parte de la dirigencia de Cambiemos en la provincia.

Hace casi un mes, Macri había visitado Villa Paranacito, pero en esa oportunidad la actividad elegida fue un timbreo y no un acto.

Entre el público, en primera fila, se hallaban los candidatos a diputados nacionales Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, quienes son la apuesta de Cambiemos para ingresar al Congreso el 10 de diciembre.

Macri se encuentra de recorrida para dar impulso a sus candidatos en distintos puntos del país, y en este caso volvió a Entre Ríos. La ciudad elegida, La Paz, es gobernada por el joven radical Bruno Sarubi, uno de los primeros mandatarios entrerrianos que se relacionó con el Presidente, debido a las inundaciones de fines de 2015 y principios de 2016.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate