Mauricio Macri volvió a hablar sobre la superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores de América, esta vez con los equipos (casi) confirmados. En ese marco, pidió "demostrar madurez" para poder jugar en paz y confirmó que se jugará con público visitante.Así lo afirmó, tras reunirse con las fuerzas de seguridad de Buenos Aires y Nación.

Primero, el Presidente de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para referirse al evento deportivo que vivirá la Argentina como una "final histórica". En esta línea, destacó que se constituye en "una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz".

En este sentido, como uno de los principales temores es la violencia que se puede desatar ante y durante los partido, el propio Macri confirmó que le solicitó a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, que "trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir".

Luego, hubo una reunión clave donde dijeron que se garantizarán las condiciones de seguridad. "Permitiremos que haya público visitante", expresó el jefe de Estado.

Embed

Comentá y expresate