El presidente Mauricio Macri admitió este jueves que todavía no se puede ganar la batalla contra la inflación y aseguró que con el ajuste presupuestario en marcha “ya no habrá excusas” para lograrlo.

"Nos está costando más de lo que imaginé, reconozco que fui demasiado optimista, pero el camino es bajar la inflación para generar desarrollo, generar empleo, terminar con la pobreza", indicó el Presidente al hablar con Radio de la Costa de Santa Teresita.

En este sentido agregó que con la reducción de gastos que se impuso en la gestión para llevar al Estado al déficit cero "no hay excusa para no lograrlo esta vez".

Consultado sobre las elecciones, dijo que "cada día cuenta y falta mucho", y agregó que ahora su energía está puesta en que "la economía se vuelva a poner en marcha". De cara al futuro, advirtió que "los problemas que arrastramos no se resuelven en tres años".

"Lo que hemos hecho está en el camino correcto, este no es el proyecto de un Presidente", reafirmó, y pidió que "ninguno se quiera aprovechar del otro, basta de comportamientos mafiosos, basta de hacer la vista gorda con el narcotráfico, ese es el camino".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas