El comienzo de 40 nuevas viviendas con fondos nacionales y la donación de terrenos para la ejecución de otras 50 unidades habitacionales en la ciudad de Maciá, fueron los temas centrales de una reunión que mantuvo el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez, con el intendente, Juan Conti.

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo provincial y de la que participó el gerente técnico, Martín Arredondo, Báez dijo: “La construcción de nuevas viviendas es un motor de crecimiento económico, dando respuesta a la necesidades habitacionales y a la creación de nuevos puestos de trabajo". Y agregó: "Estas obras impulsadas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, son una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerriano".

Báez resaltó luego: "Diariamente trabajamos en forma articulada y coordinada los equipos técnicos del IAPV y del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La provincia, junto a los distintos municipios, hemos logrado avanzar con los diferentes proyectos que mejorarán la calidad de vida de las diversas localidades entrerrianas”.

Por su parte, el intendente de Maciá, Juan Conti, señaló: "Se hizo entrega de la donación de terrenos para la ejecución de otras 50 soluciones habitacionales con fondos nacionales, lo que ayudará a más familias a cumplir el sueño de la casa propia”. Remarcó luego: "La reactivación de la obra pública es fundamental, por eso se avanza en la construcción de viviendas con el fin de generar soluciones y trabajo para la gente, tanto con fondos provinciales como del Estado Nacional".

Casa Propia-Construir Futuro

En la ciudad de Maciá, se iniciará en los próximos días la ejecución de 40 unidades habitacionales. La firma Verco S.A, llevará adelante la ejecución de los trabajos con un presupuesto de 282.627.943,85 pesos y un plazo de obra de 12 meses corridos.

El grupo habitacional está conformado por 40 viviendas de dos dormitorios, de los cuales 2 viviendas serán equipadas con los accesorios y artefactos específicos en el baño para situaciones especiales de discapacidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.16% Si, estoy de acuerdo
47.84% No estoy de acuerdo
Total 6296 votos

Las Más Leídas