Un macabro hallazgo conmociona a Jujuy. La policía encontró un cuerpo decapitado en las inmediaciones del río Santa Rita, en la localidad de Palma Sola, a unos 158 kilómetros de la ciudad capital.

El hecho se produjo dos días después de la aparición de una cabeza en los márgenes de un río cercano. Ahora, los investigadores intentan determinar si se trata de la misma persona, así como también, la identidad de la misma.

El cráneo, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue hallado a tres kilómetros de donde apareció el cuerpo, y constituyó el puntapié para que los investigadores inspeccionen la zona en busca de nuevas pistas, según informaron fuentes policiales al diario La Gaceta.

Al respecto, informaron que el cuerpo encontrado pertenece a un hombre mayor de edad, que estaba vestido, al tiempo que se investiga si la cabeza descubierta previamente pertenece a la misma persona, dijeron los informantes a la agencia Télam.

En el lugar trabajó personal la seccional 36, de Criminalística y peritos del Poder Judicial que procuraban identificar a la víctima. Además, intentan establecer las circunstancias de su muerte.

Además, el fiscal a cargo de la investigación, Juan José Calderari, dispuso una serie de medidas para establecer si la decapitación fue post mortem o si, por el contrario, se trató de la causa de la muerte.

También se analizan las denuncias por personas desaparecidas en esa región de la provincia de Jujuy para intentar conocer la identidad de la víctima, publicó Mitre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas