En los últimos meses se han presentado diferentes fenómenos astronómicos que han dejado sorprendidos a más de uno, puesto que también interfieren en la astrología y en la manera en que la vida hace reflexionar a cada uno de los signos zodiacales del horóscopo.Por eso la superluna de fresa que será visible hoy 14 de junio podrá hacer cambiar varias visiones en cuestión del destino, ya que después de que Mercurio Retrógrado se hizo presente, esta luna llena en Sagitario viene a regularizar en diferentes aspectos.

En términos de astrología y del horóscopo, la luna llena de junio será una de las más poderosas del año ya que estará regida por Sagitario. Este fenómeno coincidirá con dos fechas muy importantes, la salida de la primavera y días más tarde, la entrada del solsticio de verano. Por lo que la energía espiritual se cargará al máximo y afectará a cada uno de los signos del Zodiaco de distintas maneras.

luna-llena-640x360
La luna llena en Sagitario tendrá efectos en los distintos signos del zodíaco.

La luna llena en Sagitario tendrá efectos en los distintos signos del zodíaco.

¿Cómo afecta a los signos del Zodiaco la luna llena en Sagitario de junio?

Como antes se mencionaba, esta luna llena en Sagitario tendrás grande repercusiones en los signos zodiacales, en su mayoría traerá paz interna.

Aries

Estarás muy ocupado en estas fechas de la luna llena en Sagitario, por lo que al menos en temas de trabajo que era lo que más te preocupaba, no deberás tener pensamientos de incertidumbre puesto que el esfuerzo que pones se verá muy bien remunerado.

Tauro

Con esta superluna de fresa estarás muy reflexivo y pensarás hasta sobre el último detalle de tu vida. Entre esos pensamientos sobresalen los de dejar atrás a todas aquellas personas que no aportan nada bueno en tu vida, mientras que también florecerán nuevos sueños.

Géminis

Es un buen momento para cerrar ciclos y abrir nuevos horizontes, sobre todo en lo que concierne a las relaciones amorosas. Por lo que deberás estar muy atento o atenta a todas las señales que te manda el destino en materia de amor.

Cáncer

La luna llena en Sagitario te ayudará en temas de salud, por lo que en estos momentos pensarás más sobre tu cuerpo y sus necesidades, ya que en los últimos meses lo has descuidado un poco. Tu prioridad en este momento es regresarle esa vitalidad que lo caracteriza.

Leo

A comparación con otros signos, tú deberás esperar a la próxima luna llena para hacer un cambio radical en tu vida, ya que en estos momentos se te puede presentar varios problemas que te sacarán canas verdes y muchas inseguridades.

Virgo

Es buen momento para pensar en lo que puedes cambiar en el hogar, ya sea con familiares o hacer una remodelación de la casa. En estas fechas te fluirán las ideas en este aspecto, así como te ayudarán a materializarse.

Libra

Encontrarás una persona con la cual tendrás una fuerte conexión, pero que te hará mantenerte enfocado en ciertas situaciones que te sacarán de tu paz. Tu tarea para esta luna llena en sagitario, es encontrar ese equilibrio.

Escorpio

Es un buen momento para darle un suspiro a la economía, pues has pasado por duros golpes en este aspecto. Por fin verás la luz al final del túnel y tu dinero se verá estabilizado, ahora el reto es mantener esa parte en equilibrio.

Sagitario

Deberás sacar a relucir tu verdadera personalidad ya que para esta superluna de fresa que está posicionada en tu signo del zodiaco, deberás brillar como nunca lo habías hecho. Es momento de dejar todas esas inseguridades a un lado para sobresalir.

Capricornio

En esta etapa deberás mantener la calma y realizar las cosas paso a paso y evitar desesperarte, ya que podría traer graves consecuencias no sólo en relaciones personales sino profesionales hasta llegar el punto de perder algo o alguien, así que la paciencia es punto clave.

Acuario

Vencerás el miedo del qué dirán, ya que esta superluna de fresa te ayudará a socializar de mejor manera, en donde conocerás a diferentes tipos de personas que te ayudarán a salir adelante. Sin embargo, se pueden presentar algunas inseguridades en el camino que deberás afrontarlas.

Piscis

Esta luna llena en Sagitario te hará más optimista por lo que te llenarás de sueños e ilusiones, los cuales estás dispuesto a cumplir con buenos pensamientos y ganas de salir adelante. También, estarás muy en contacto con la naturaleza, la cual te ayudará a relajarte.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.27% Estoy de acuerdo
43.73% Estoy en contra
Total 6186 votos

Las Más Leídas