Luis Venturarelató este martes cómo fue la escena que se encontró al ir a ayudar a Morena Rial, después de que la joven le mandara un mensaje de auxilio.

"Yo estaba al aire en 'Involucrados' y me manda un whatsapp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto. Me levanté y salí corriendo", expresó el periodista.

"Convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre", detalló el periodista, quien continúa distanciado del padre de Morena, Jorge Rial.

"No tuve la suerte de comunicarme con él. Llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control. Para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico", relató Ventura en la radio.

"Después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre, me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí", convino.

"Morena siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella lo quiera, porque a esta edad ya son los pibes los que deciden, yo sé lo que ella me quiere", contó en declaraciones a La Once Diez.

"Morena de esta ya salió, está el tío Luis presente", agregó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas