Luis ganó la tercera temporada de Corte y confección. Por el voto del público, Luis sacó el 31% de los votos y se quedó con el premio. "Sos el gran diseñador del año", lo halagó Andrea Politti.

"Mamá, te amo. A toda Argentina, a toda Venezuela. Argentina me dio las ganas de vivir, Habia perdido la esperanza", dijo Luis, entre lágrimas.

Todas las miradas

Andrea Politti deslumbró en la final de Corte y confección con su look a lo dama de negro, vestida por un diseño realizado por Verónica de la Canal.

La conductora apostó a un diseño ajustado al cuerpo con un corset con hebillas en el medio, una falta corte tubo y un tajo en el detrás del vestido con un lazo que caía. "Ustedes dicen qué linda que está. Me lo hizo ella. Y obviamente que es Vero de la Canal", expresó Politti mientras lucía su estilo hacia la cámara.

Llegó el gran día para los participantes de Corte y confección. Después de la emoción que comenzó a vivirse el jueves en el taller, finalmente llegó la gran final de la tercera temporada del reality que busca consagrar ganador a uno de los cinco participantes que dieron todo lo mejor para convertirse en el gran diseñador del año.

Lena, Leonela, Luis, Javier y Matías son los cinco participantes que enfrentaron cada desafío en Corte y confección y se ganaron un lugar en la gran final del programa que conduce Andrea Politti y que tiene como jurados a Verónica de la Canal, Matilda Blanco, Santiago Artemis, Flor de la Ve y Flavio Mendoza. En tanto, Fabián Paz fue el jefe de taller y el BAR estuvo conformado por Fabricio Aumenta, Fernando Cuellar y Gerardo Casas.

Al darle comienzo al último programa de Corte y confección, Andrea Politti ingresó al ritmo de la canción de Starship, "Nothing's Gonna Stop Us Now". Con un vestido en color negro diseñado por Verónica de la Canal, la conductora desfiló por la pasarela su look.

"Hoy sí llegó el día. El último programa de Corte y confección 2020, que yo sé que van a extrañar muchísimo como todos los que lo estamos haciendo. Pero estamos vivos y lo vamos a disfrutar con toda la onda y la alegría", expresó sobre el comienzo Politti.

"Tenemos de todo, pero hoy los protagonistas son ellos, los participantes. Hoy se juegan el todo por el todo y vos sos el que todavía puede votar", afirmó la conductora.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.52% Si, estoy de acuerdo
46.48% No estoy de acuerdo
Total 1493 votos

Las Más Leídas