Luego de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, el cantante volvió a la cima de popularidad. Y si bien todo lo que pasa en su vida es una noticia, ahora se conoció que vendrá a la Argentina pero no para brindar un show. ¿A qué viene?

El encargado de compartir la primicia, pese a que está de licencia como Intruso del espectáculo, fue Jorge Rial. A través de su cuenta de Instagram, el periodista contó que LuisMi arribará al país en los próximos díaspara filmar una publicidad de agua mineral.

Rial publicó una historia con la foto del cantante y la siguiente leyenda:“La semana que viene está en Argentina. Viene por un día”. Lo llamativo de la visita de El Sol son las condiciones que puso para lo que será su corta estadía laboral.

¿Bebidas, comidas especiales, hoteles de lujo? Nada de eso. Luis Miguel pidió expresamente que ningún empleado que esté involucrado en el comercial puede mirarlo a los ojos. Al parecer, el cantante tiene una superstición y, desde su entorno, aseguran que es capaz de despedir a quien sea si no cumple con la insólita petición.

Rial, luego amplió su primicia con un video y más información en Twitter: “Para los que preguntan. #LuisMiguel viene por un día. Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos. Posta“.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate