El actor y dirigente político Luis Brandoni suspendió este martes la función deEl acompañamiento, la obra que protagoniza junto a David Di Nápoli en el Teatro Bristol de Mar del Plata, a causa de una “indisposición física”. Como consecuencia, fue atendido en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad balnearia, en donde le hicieron una serie de estudios.

La noticia fue difundida por la cuenta de Twitter de Multiteatro. “Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida”, escribieron.

El productor teatral Carlos Rottemberg afirmó que el intérprete “se dio ayer la tercera dosis de Pfizer y se descompensó”. Según precisó, “se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones”. Al respecto, el empresario y dueño de varias salas en Mar del Plata y Buenos Aires recordó que “lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis”.

Rottemberg contó que se decidió suspender la función preventivamente, ydesmintió las versiones que dicen que el intérprete de 81 años habría sufrido un ACV: “Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”.

Según el presidente de Aadet, la cámara que reúne a productores y dueños de salas comerciales, luego de realizarse una serie de estudios, Brandoni fue externado y sigue su recuperación en un hotel marplatense. Mañana volverá al hospital para continuar con los controles. “Le permitieron, porque lo pidió él, irse al hotel y mañana temprano lo esperan para seguir haciendo estudios como para tener más en claro el panorama por el mediodía”.

Por su parte, el Multiteatro Comafi detalló que “las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”, añadieron.

Fuente: La Nación

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate