Entre miércoles y jueves se llevó adelante la obra de pavimentación de calle Garrigó de Paraná, entre calles Jorge Newbery y Villa Hernandarias, contemplada en la Licitación Pública N° 54.

La intervención comprendió más de un mes de trabajo, ya que requirió el desmalezado de la traza, la conformación del paquete estructura de la base de la calzada, y la construcción de los cordones cunetas. Así, se conformó una nueva traza cuyo ancho es de 10 metros.

Finalmente fue pavimentada con dos capas asfálticas, e inmediatamente la arteria quedó liberada para el paso vehicular, publicó Entre Medios.

Desde el municipio indicaron que la obra planificada y supervisada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad, está incluida en la obra de pavimentación de calle Miguel David, entre Salvador Caputto y Gobernador Faustino Parera -de doble calzada y de 6 metros de ancho separado con un cantero central de dos metros de ancho- y de calle Parera, entre David y Gobernador Tibiletti, donde se dispondrá una carpeta de concreto asfáltico de 10 metros de ancho.

Al respecto, la adjudicataria de la obra prosigue en estos días con la colocación de conductos de desagües pluviales en calle David, previo a la conformación de la nueva traza en ese tramo de calzada de broza, sometido a intervención.

Las tareas están a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las firmas Paulina Castro de Demartín e Hijos SRL y OIC SA.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas