Luego de que San Lorenzo consiguiera hacer historia en la Liga Nacional de Básquet -LNB- al conseguir por cuarto año consecutivo el título -hito nunca antes visto en la competición- sus protagonistas se encargaron de aclarar que el objetivo era revalidar lo cosechado. Para eso, ya consiguió su primer fichaje y se trata del paranaense Luciano "Chuzito" González.

El escolta entrerriano fue una pieza fundamental en Instituto durante su etapa en el conjunto de Alta Córdoba. En la última temporada, fue uno de los protagonistas del equipo que peleó hasta el final por su chance de salir campeón, pero cedió ante el Ciclón, su nuevo club. Además, fue elegido como el Mejor Sexto Hombre de la Fase Regular.

En 56 partidos durante la 2018/19 con la camiseta rojiblanca, promedió 17.4 tantos, 2.8 asistencias, 1.9 rebotes y 14.4 puntos de valoración. San Lorenzo debe definir quién será su nuevo entrenador, pero quien se haga cargo del puesto, contará con uno de los mejores anotadores del pasado curso en la Liga Nacional.

Embed

Comentá y expresate