En la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Britolanzó un chimento enigmático que no tardó en ser develado por algunas de las panelistas del ciclo. “Es un romance entre comillas”, advirtió. Luego, dio algunas pistas sobre el protagonista de la noticia: “Tiene 40 y pico, buen lomo y es galán. Tiene varios hijos y está recientemente separado. Tuvo muchas mujeres famosas (algunas nunca se supieron), pero una de las madres de sus hijos es conocida”, relató. Al escuchar esa información, ya no quedaban dudas de que el famoso que tendría unaffaireesLuciano Castro.

El conductor aseguró que el actor está rehaciendo su vida a un mes de la ruptura conSabrina Rojas. “Fue visto este fin de semana, más precisamente el domingo, en un barrio cerrado de Tortuguitas ingresando con una chica en su camioneta. Cuando pasa por la garita le piden el permiso a los dos. Ella no es conocida”, señaló.

En medio de esta información, Rocío Marengo-que formará parte del programa durante algunos días- contó algunos secretos del protagonista de Las Estrellasy Pequeña Victoria, entre otros éxitos. “Yo fui vecina de él en provincia. Es muy ruidoso”, acotó con picardía la participante de La Academia, que tuvo una relación con un amigo del galán.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas