Luciana Salazardenunció a través de las redes sociales un intento de secuestro virtual que quisieron llevar a cabo este sábado. Según explicó la modelo, su padre recibió un llamado asegurando que tenían capturadas tanto a ella como su pequeña hija Matilda y a cambio de la liberación de ambas pedían una determinada suma de dinero.

Además, como suele suceder en este tipo de actos delictivos, de fondo se escuchaba la voz de una mujer llorando, algo que en un momento de desesperación puede confundirse con la propia voz del ser querido que está privado de su libertad.

Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero”, denunció Luciana a través de su cuenta e Twitter. “Por suerte mi papa es astuto y me llamó. Mi mamá en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡Tengan mucho cuidado!”, advirtió.

El mensaje de la modelo causó mucha preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, llamó la atención que al rato del posteo de Luciana, Camila, su hermana, la desmintiera asegurando que los secuestradores nunca la habían nombrado a ella o a Matilda, sacándole así el mote dramático a la denuncia: “Luli.... quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!”, escribió Camila.

Comentá y expresate