Lucía Zárate formará parte del equipo de diseñadores que estarán en la segunda temporada de Corte y Confección. La paranaense representará a la provincia tras el éxito de Gerardo Casas en la primera edición del certamen.

"Hay mucho talento en la ciudad, está lleno de diseñadores buenos. Se notó en el casting. Muchos entrerrianos hubo. Yo fui la única seleccionada de Entre Ríos, y de Santa Fe hay dos. La que vive más lejos soy yo", relató.

"Desde que nací sabía que lo mío iba a ser relacionado al arte. A los 15 vi un curso de Paideia, y cuando vi eso le dije a mi mamá que me anote al curso. Ese año gané el premio al mejor diseño en el desfile del Teatro 3 de Febrero", contó en diálogo con AHORA.

Lucía estudió en la Universidad de Palermo al terminar la secundaria, y en esa época también trábajó en una fábrica del barrio porteño de Once. De regreso en Paraná, puso un local. "Hacía un poco de alta costura, ropa a medida y asesoraba", expresa.

Luego tuvo otras experiencias laborales en Buenos Aires y de regreso nuevamente a la capital entrerriana se dedicó a lo suyo, en su taller propio. "Todo lo que me va pasando en mi vida es un sueño que se cumple", destaca la paranaense, que este lunes será parte del programa.

El trabajo de Lucía se puede conocer a través de Facebook en la fan page "Verocía" y en Instagram como "lusia_zarate".

Comentá y expresate