La vicegobernadora Laura Stratta entregó aportes y recorrió obras en Lucas González (departamento Nogoyá) junto a la intendenta María Cristina Boeri y a la senadora Flavia Maidana. La presidenta del Senado se reunión con las trabajadoras municipales del sector de Barrido y Limpieza, área municipal que mediante un aporte de la Vicegobernación de Entre Ríos, adquirió una motocarga.

"Invertir en equipamiento permite mejorar la prestación de los servicios esenciales de cada municipio, pero también es un reconocimiento la valiosa tarea que lleva adelante”, dijo Stratta.

De la actividad participaron, la intendenta María Cristina Boeri, la senadora Flavia Maidana, el exintendente Luis Hanemann, el secretario de Gobierno Gonzalo Torcuatti, y el director General de Industria de Entre Ríos, Cristian Kaehler

INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

En el marco de la agenda de trabajo desarrollada en Lucas González, la vicegobernadora entregó un aporte a la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 183 Pekitas, destinado a la adquisición de materiales de construcción y pintura para realizar el mantenimiento de paredes, techos y para la construcción de un tapial en la institución, que alberga en la actualidad a 140 niños y niñas desde los 45 días a los 5 años. “Para la Provincia, la educación es la obra más importante”, manifestó Stratta al recorrer el lugar junto a su directora Diana Salomones y docentes de la institución.

Luego, se trasladó al Colegio Castro Barros San José, única escuela de hermanas franciscanas de Entre Ríos, donde también hizo entrega de un aporte para la compra de pintura necesaria para el establecimiento y mantenimiento de paredes.

Allí la recibieron Araceli Valiero, directora del nivel primario de la institución, junto a la apoderada legal Lidia Caiguara y el rector del nivel secundario, Joaquín Lanterna.

“Hemos traído un subsidio para la guardería que necesitaba hacer algunas obras para garantizar un espacio de calidad para las y los gurises. Y también para el Colegio Castro Barros San José que fue gestionado por la senadora Flavia Maidana, que también tiene que ver con atender esas demandas que se van dando en nuestras instituciones y que nosotros estamos ahí como Estado presente, para poder generar las respuestas que nuestros municipios y nuestras instituciones necesitan”, expresó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.12% Estoy de acuerdo
43.88% Estoy en contra
Total 6474 votos

Las Más Leídas