Lucas Barrios no continuará en Patronato. Así lo confirmó el entrenador, Facundo Sava, tras la victoria del "Rojinegro" por 2 a 0 ante Deportivo Morón por Copa Argentina. "No va a seguir con nosotros. Es un profesional impresionante y ojalá que siga jugando", aseguró el DT, en diálogo con la prensa tras el partido disputado en la cancha de Colón de Santa Fe.

El delantero, oriundo de Paraguay, de 37 años y con una extensa trayectoria en el fútbol, rescindirá los seis meses de contrato que le quedan y su futuro deportivo es una incógnita. No obstante, el futbolista tiene intenciones de seguir jugando de manera profesional, aunque hasta el momento se desconoce cuál podría ser su nuevo club.

https://twitter.com/MDePasesArg/status/1524932322839207936

Barrios llegó en enero de este año, de la mano del exentrenador Iván Delfino. Llegó proveniente de Defensa y Justicia. Estaba a préstamo por un año, pero no completará su contrato. En Argentina también jugó en Tigre, Tiro Federal y Huracán. Fuera del territorio nacional lo hizo en el Borussia Dormund (Alemania) , Montpellier (Francia), Spartak Moscu de Rusia, Palmeiras y Gremio de Brasil, Dep. Temuco, Cobreloa y Colo Colo de Chile, Atlas de México y hasta en el fútbol de China donde jugó en el Guangzhou Evergrande.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.08% Estoy de acuerdo
43.92% Estoy en contra
Total 6653 votos

Las Más Leídas