Lourdes Sánchez, la mujer del productor Pablo "Chato" Prada, tuvo mucha cercanía con Laurita Fernández en la época en que la bailarina era pareja del otro productor de "ShowMatch" (El Trece), Federico Hoppe. En base a esos años de conocimiento, Lourdes se largó a hablar en "Los Ángeles de la mañana" sobre la historia sentimental de Laurita, que ahora está en el candelero mediático por sus idas y vueltas amorosas con Fede Bal, y... ¡la destrozó!

En opinión de Lourdes, "Fede Bal está muy enamorado de Laurita. Como es lógico, dicho eso, el conductor del programa, Ángel De Brito, le preguntó si ese sentimiento era recíproco. Llegado ese punto, Sánchez hizo un silencio muy significativo y añadió: "Laurita pide amor. Siempre pide amor".

Como si no hubiera alcanzado con esa frase, se siguió explayando sobre el modo en que Laurita, según ella, encara las relaciones amorosas. “Con (Federico) Hoppe, también pidió amor. Pedía que la blanquee”, agregó.

Entonces, De Brito le preguntó a Lourdes por qué se había terminado el noviazgo entre Laurita y Hoppe. Lejos de hacerle un juego de cintura a la pregunta, Lourdes se despachó con todo: “Creo que por lo mismo: por engaño, mentiras...”.

Misteriosa, Sánchez agregó: “Algo sé, pero hay cosas que no puedo contar”. “Sé lo que fue público”, intervino Andrea Taboada quien recordó que eso “publico” fue la infidelidad de Laurita a Hoppe, justamente con Fede Bal. ¡Arde la tele!

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas