Lourdes Mansilla se acaba de convertir en la hermana menor de la China Suárez. Ella es Alenkaen "Argentina, tierra de amor y venganza", y recién llegó de Polonia al burdel donde Traumantiene atrapada a Raquel. Pero en la vida real, la joven actriz tiene 19 años, es modelo y community manager, aunque empezó a trabajar en televisión a los 10, en la tira infantil “Consentidos”y también ya tuvo una participación en un unitario de la serie “Otros Pecados”.

La joven contó cómo es su nueva experiencia junto a la China, Fernán Mirásy el resto del elenco de ATAV. “Mi personaje es Alenka, una joven polaca, hermana de Raquel, que viene a la Argentina con mucho miedo. En Polonia está sufriendo mucho y no la está pasando para nada bien, tanto ella como su familia, y viene con ansias de reencontrarse con su hermana”, sostuvo Lourdes.

Sobre cómo es el reencuentro con Raquel, la actriz explicó que “Tremendo, muy dramático, se adoran. Lo que me decía la traductora, Krisha, es que allá en Polonia son muy cariñosos, sobre todo en aquella época en la que se vivía muy mal. Entonces es mucho cariño, mucha caricia”.

También hubo tiempo para conocer más sobre la personalidad de Alenkay qué diferencias tiene con su hermana mayor. “A Raquel la veo muy plantada, muy segura. Alenka es chiquita, joven, además viene asustada, no entiende el español, no sabe qué va a pasar, por lo que tiene mucho miedo”, anticipó Lourdes.

-¿Cómo fue la preparación del personaje en cuanto al idioma polaco, fue difícil?”

-Fue complicado (se ríe). La pronunciación es muy difícil. Entonces están las palabras básicas, pero con la lengua tenés que hacer un esfuerzo y es muy difícil.

-¿Cómo es trabajar con la China Suárez?

-Ella es divina, excelente compañera. Es linda por donde la mires, y me ayuda mucho con este tema de la pronunciación. Me dice ‘tranquila, si hay alguna palabra que no te sale, la podemos cambiar’.

Lourdesademás contó cómo fue su experiencia para el proceso de selección: “Fui al casting y dije ‘quiero quedar acá’.Sé que ser parecida a la China es complicado, pero tenía muchas ganas de quedar acá. Hicimos el casting en español, lo importante era mostrar las expresiones y el polaco fue saliendo”, manifestó, y también se refirió a su cambio de look: “Me dijeron ‘Lourdes, quedaste, pero te necesitamos rubia’. Así que no hubo problema, a mí me encanta jugar cuando tengo algún personaje y aprovecho para cambiar looks. Este rubio me lo quería hacer, en algún momento me lo iba a hacer, pero necesitaba la excusa y llegó”.

-¿Qué te gustaría que pase en ATAV?

-Lo que me gustaría que pase es lo mismo que a Raquel: que ambas luchen por volver o por hacer lo que les habían prometido. Quiero que se fortalezcan las dos, que ella se sienta más cómoda acá con su hermana, porque tiene miedo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOURDES MANSILLA (@mansillalourdes) el

Fuente: El Trece.

Comentá y expresate