Después de 12 años, el juego federal más exitoso del país, anuncia su nueva estrategia comunicacional, transformando la tan querida bolilla en un amuleto que atrae la fortuna y le da un empujoncito a la suerte. Bajo el slogan “a seis pasos de tus sueños”, el juego más importante de la argentina refresca su imagen, color y sonido con una nueva campaña nacional.

La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia en la argentina, estrena “AMULETOS” la nueva campaña que invita al apostador a seguir soñado, a recordar lo fácil que es ser millonario estando tán sólo a seis pasos de lograrlo y fundamentalmente posiciona al personaje de Quini 6 como el nuevo “Amuleto” de la suerte.

La actualización de marca

El restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios sutiles en la paleta de colores, la tipografía empleada, los detalles en la vestimenta del personaje y nos alegra con un nuevo ritmo en el jingle que se estrenará el miércoles 1° de julio en su sorteo con transmisión nacional.

“Son sólo seis pasitos… 6,5,4,3,2,1 … Quini 6!”. La letra del nuevo jingle refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo y fácil de recordar.

La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantiene la esencia del muñeco que la hace reconocible y realza, con actualizaciones estéticas, su rol de amuleto.

Nunca antes estuviste tan cerca de ser millonario, confía en tu amuleto de la suerte y con solo seis pasitos tus sueños pueden convertirse en realidad.

Comentá y expresate