El diputado nacional Martín Lousteau no pudo contener sus lágrimas ni la angustia que siente tras la muerte de Débora Pérez Volpin,la comunicadora que dejó las noticias para dedicarse a la política y sumarse a su espacio.

El ex ministro de Economía rompió el silencio en el programa “A dos voces”del canal TN y muy emocionado expresó: "Tuvo una participación importante durante la campaña. Todo lo que tocaba lo hacía mejor. Tenía calidad humana y profesional. Desde despertar a la gente hasta ser moderada en momentos de mucha tensión de este canal. Débora era genuina y modificó la vida de todos los que tocó, en un instante".

La conmoción y dolor del legislador fueron más fuertes, y le impedían seguir el diálogo junto al periodista Marcelo Bonelli, también visiblemente deprimido ya que fue su compañera de conducción durante más de 10 años en televisión. Como pudo, Lousteau agregó: "Recuerdo el trato que le deba a todo el mundo. Tenía convicciones importantes. Estaba entusiasmada porque se sentía útil. No dejó al periodismo ni por fama, ni por poder, sino para transformar las cosas para bien. Nunca conocí a personas como ella. Tenía mucha templanza. Siempre estaba centrada, nunca se la agarraba con nadie".

Finalmente, respecto de la investigación para determinar qué fue lo que sucedió durante sus estudios en el Sanatorio de la Trinidad, afirmó: "Nadie entiende, nosotros apoyamos a su familia en todo lo que ellos determinen, queremos entender qué pasó".

Embed

Fuente: Los Andes

Comentá y expresate