Los tres representantes de la provincia de Entre Ríos en el Torneo Federal A 2021 tendrán actividad el próximo domingo en el marco de la 4° fecha de la Zona Norte, de acuerdo a la programación oficial dispuesta por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Desde las 15.30, Defensores de Pronunciamiento recibirá a Unión de Sunchales en un cotejo que contará con el arbitraje de Brian Ferreyra de Venado Tuerto, secundado por Guido Córdoba de Concordia y Hugo Fleitas de Rosario.

A la misma hora se cruzarán en el estadio “De la Vía”, Juventud Unida de Gualeguaychú y Racing de Córdoba. Enzo Silvestre será el referee, y los asistentes Mariano González y Maximiliano Moya, todos de Santa Fe.

Mientras que a las 16, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay podrán en juego su invicto en Corrientes frente a Boca Unidos, impartiendo allí justicia una terna de resistencia: Fernando Brillada como juez, Rodrigo López y Mariana Duré en las líneas.

Por el mismo grupo también jugarán: Gimnasia y Tiro de Salta- Chaco For Ever (15.45), Sarmiento de Resistencia- Central Norte (16), Sportivo Las Parejas- Douglas Haig de Pergamino (dirige Santiago Folmer de Victoria y será su primer asistente Daniel Zamora de Paraná) y Sportivo Belgrano- Crucero del Norte (16). Libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Fuente: El Entre Ríos

Comentá y expresate