Un nuevo programa de "Cuestión de Fondo" llega a la pantalla del Nueve, este miércoles, desde las 23. Daniel Enz, con gran un equipo periodístico, sigue revelando todos los secretos alrededor del poder de la provincia.

Los principales títulos

EL ACUERDO QUE NO SE CUMPLE

Pasaron casi cuatro años de la instalación de la red troncal de fibra óptica que recorre toda la provincia. La obra costó 300 millones de pesos y tenía como fin proveer de Internet de calidad a las oficinas gubernamentales. Nada de esto ocurrió y el Estado gasta decenas de millones en contratación de este servicio. Todo quedó plasmado en un convenio entre Provincia y Nación que no se cumplió.

PRIVATIZACIÓN INCONCLUSA

El Gobierno provincial vendió la planta de Cotapa en 2014. Sin embargo, desde 2016 quedó pendiente el pago de 15 millones de pesos. El hecho fue advertido por el Tribunal de Cuentas, que en un par de oportunidades le llamó la atención al secretario de Producción, Álvaro Gabás.

EL MEXICANO DE LOS BUENOS NEGOCIOS

Hoy en Cuestión de Fondo, un informe sobre Gregorio Sánchez Romero, el exintendente de Cancún y actual diputado de México, quien hizo negocios millonarios en Entre Ríos y compró un campo de 900 hectáreas en La Paz. Estuvo denunciado por presunto lavado de dinero y hasta se lo involucró con el narcotráfico.

Comentá y expresate