En el primer día de cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus, en Paraná se observaron largas filas de personas que llegaron hasta los supermercados para realizar compras.

Precisamente, los súper, hipermercados y despensas de proximidad están incluidos dentro de la lista de comercios de primera necesidad que están exceptuados de poder abrir, al igual que las farmacias y ferreterías.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 10.38.13 AM.jpeg
farmacias controles.jpeg

Para ello, deben cumplir con una serie de medidas de seguridad e higiene extremas, a los efectos de evitar cualquier riesgo de contagio. De este modo, se deja ingresar a pocas personas y el resto debe esperar afuera.

supermercados llenos 2.jpeg
supermercados llenos.jpeg

El resto de los negocios debe cerrar, aunque los vecinos de distintos barrios de la capital provincial están denunciando que algunos permanecen abiertos, sin cumplir con el aislamiento social y obligatorio.

También se recibieron denuncias por obras en construcción en la zona céntrica y también en los barrios que no se paralizaron, sino que esta mañana continuaron trabajando.

construccion denuncia cuarentena.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas