Los hermanos Alexis y Brian Siboldi no podrán cumplir la prisión domiciliaria en el barrio Anacleto Medina de Paraná, debido a que no hay posibilidades técnicas de implementar las tobilleras electrónicas. Según supo AHORApor fuentes judiciales, no hay señal de conectividad.

Los técnicos encargados de evaluar la posibilidad de instalación de tobilleras electrónicas confirmaron que no hay conectividad en la zona de Anacleto Medina. Esto dificulta que los hermanos sospechados por el triple crimen de Bajada Grande puedan cumplir con el arresto domiciliario dispuesto por la jueza Marina Barbagelata.

El informe negativo fue elevado al Juzgado. De esta manera, la Justicia deberá nuevamente analizar dónde serán trasladados los hermanos. Por el momento permanecen alojados en la Unidad Penal N°1 de Paraná, a la espera de una definición no sólo judicial, sino también administrativa y técnica.

La decisión de ser trasladados al popular barrio de la capital provincial había sido propuesta por la defensa y acordado con la Fiscalía, tras la polémica que se generó por el rechazo social en María Grande y Viale. Sin embargo, las posibilidades técnicas impiden el traslado a Anacleto Medina y deberán buscar otro lugar, supo AHORA.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas