A dos días para el tan ansiado debut de Los Pumas en el Tres Naciones, el head coach, Mario Ledesma, definió los 23 jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a Nueva Zelanda, el sábado, desde las 3.10 (hora de la Argentina), en el Bankwest Stadium de Sídney.

La formación, que tendrá al concordiense Marcos Kremer desde el pitazo inicial, será la siguiente:

pumas_formacion.jpg

Luego de 13 meses y cinco días, el conjunto nacional volverá a disputar un partido oficial tras el choque ante Estados Unidos, por la última fecha de la ronda inicial del Mundial de Japón. Entre las novedades del equipo nacional, será el debut para Santiago Chocobares, el joven de 21 años formado en Pampas de Rufino, que se convertirá en el Puma 866. Y en caso de ingresar, también será la primera vez para Santiago Grondona y Lucio Cinti, formados en Champagnat y La Plata RC, respectivamente.

Por su parte, tras su golpe en el amistoso del sábado pasado y debido al cumplimiento del protocolo de HIA, Santiago Socino se reincorporará a los entrenamientos junto al plantel a partir de la semana próxima.

Este será el primer choque entre Nueva Zelanda y Argentina, en tierras Wallabies. La única ocasión que los había cruzado en terreno neutral fue en la Copa del Mundo 2015 y con triunfo 26-16, a favor de los hombres de negro.

El encargado de impartir de justicia será el australiano Angus Gardner y los réferis asistentes serán Nick Berry (Australia) y Paul Williams (Nueva Zelanda).

Fuente: Análisis

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate