Con los entrerrianos Marcos Kremer y Javier Ortega Desio, los Pumas llegaron este lunes su primer destino de la última gira del año: Dublín. Allí comenzarán la ventana internacional de noviembre y buscarán su primera victoria en territorio irlandés. El partido se jugará el sábado, a las 14.30.

El programa semanal será de la misma manera que los dirigidos por Mario Ledesma llevaron a cabo en Argentina.

Según el cronograma, este lunes hubo sesión de gimnasio por la mañana, para luego realizar análisis de video donde se fijaron las pautas de trabajo y se comenzó a analizar al futuro adversario.

Por la tarde, la actividad se trasladó al predio de University College en Dublín y allí el plantel efectuó una práctica de intensidad media.

El martes está previsto un exigente doble turno de entrenamiento y allí el propio Ledesma comenzará a entregar indicios del posible equipo que plantará en cancha para el duelo de este fin de semana en Lansdowne Road; mientras que el miércoles los jugadores tendrán día libre.

El jueves retomarán la actividad y, además, se anunciará el equipo que enfrentará a Irlanda el próximo fin de semana, da cuenta Mundo D.

Por último, el viernes se llevará a cabo el Captain's Run en el AVIVA Stadium, en la previa al gran duelo que ya es todo un clásico del sábado.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del bono de fin de año?

Es necesario para todos
No alcanza, deben ser más de $5.000
Mejor que aumenten los sueldos
ver resultados

Las Más Leídas