José Ostolaza y Pablo Soteloson los nuevos abogados de Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017 en Gualeguaychú. De ese modo reemplazarán a Víctor Rebossio, apartado de su cargo por decisión de los padres de la chica.

"Estamos estudiando mucho la causa y las alternativas, no podría decir que vamos a continuar con la misma estrategia o la vamos a cambiar porque es una causa que tuvo mucha repercusión mediática y preferimos esperar", explicó Sotelo a El Día. El letrado agregó que la línea que plantee su defensa será la que seguirán y mantendrán a lo largo de todo el proceso judicial venidero.

De ese modo los nuevos abogados buscan cumplir con las expectativas de Marcelo Galarza y Yamina Kroh, quienes justamente desplazaron a Rebossio por no tener una estrategia definida. Ostolaza y Sotelo poseen un estudio jurídico dedicado exclusivamente a casos del fuero penal en Concepción del Uruguay.

El último jueves sus nuevos defensores visitaron a Nahir en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú, en donde se encuentra detenida. Asimismo, el abogado Horacio Dargainz fue ratificado por los padres de la joven, que ahora cuenta con tres letrados para hacerse cargo de su defensa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate