Los trabajadores de Paraná enrolados en el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales -Suoyem- definieron no realizar nuevas medidas de fuerza luego del rechazo a la última oferta salarial presentada por el gobierno de Sergio Varisco. La decisión se tomó este lunes en asamblea.

"La asamblea de forma unánime adoptó por esperar a las nuevas autoridades y abrir el diálogo por todos los reclamos que tenemos, desde lo salarial hasta los contratos, pasando por los elementos de trabajo y de seguridad" aseguró a Telenoche el secretario General del Sindicato, Jorge Brocado.

Según el gremialista "no tendría sentido" hacer medidas de fuerza ahora que las autoridades municipales se están yendo: "El viernes fuimos a la última audiencia en la Secretaría de Trabajo, donde solicitamos nuevamente con ATE todos los reclamos que llevamos adelante desde agosto".

Brocado, asimismo, dijo que no hay plazos estipulados: "Sabemos que el municipio no está en buenas condiciones y menos qué van a encontrar las autoridades entrantes".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate