En el marco de la cuarentena focalizada que rige en Entre Ríos y tras el decreto provincial que autorizó el regreso paulatino de la hotelería y gastronomía, la Municipalidad de Paraná también adhirió a la medida y estableció recomendaciones sanitarias, que comenzaron a regir desde este jueves.

Al respecto, sobre una de las dudas planteadas por la ciudadanía, se garantizó también la reapertura de los moteles. Para ello, deberán aplicar también estrictas medidas de higiene y seguridad de los visitantes ocasionales, que aseguren la limpieza y desinfección de todos los ambientes.

Pablo Testa, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad, confirmó que los moteles también se encuentran abiertos, en el marco de la reapertura dispuesta para el sector hotelero. En diálogo con Cara y Ceca, por Radio UNER, aseguró que deben cumplir con las mismas recomendaciones dispuestas para hoteles.

De hecho, un conocido motel de la ciudad saludó a sus clientes a través de las redes y confirmó la noticia este jueves: "Volvimos a abrir!!! Nos extrañaron? Nosotros Sí. Los esperamos para seguir disfrutando Juntos!! Gracias a todos los que nos esperaron y nos enviaron mensajes super lindos de apoyo y esperanza".

Comentá y expresate