La muerte de Ofelia Wilhelm, la mamá de la expresidenta Cristina Kirchner, puso de luto a todo el arco político. Dirigentes radicales, peronistas y socialistas se fundieron en mensajes fraternales para la exmandataria.

Wilhelm murió esta tarde a los 89 años después de permanecer cuatro meses internada en el Hospital Italiano de La Plata, ciudad de donde era oriunda.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín fue uno de los primeros en enviarle las condolencias a la familia Kirchner mediante su cuenta de Twitter. Allí mismo, lo hicieron el excandidato a gobernador Aníbal Fernández, el titular del PJ, José Luis Gioja y hasta el exjuez platense Luis Arias, entre otros.

El exgobernador Daniel Scioli aprovechó el mensaje para definir a Wilhelm como "una gran luchadora de fuertes convicciones" mientras que varios concejales y dirigentes platenses cercanos a la familia le dejaron mensajes a "Gisele (hermana de Cristina Kirchner), Máximo y Florencia".

También la saludaron María Eugenia Vidal (gobernadora de la provincia de Buenos Aires), Juan Manuel Urtubey (gobernador de Salta) y hasta Diego Maradona.

A continuación, los mensajes:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentá y expresate