Luego de que WhatsAppinformara que actualizará sus términos y condiciones, los usuarios comenzaron a mostrar preocupación ya que sus datos personales estarán expuestos a las empresas de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook.

Sin embargo, como es de esperar en temas coyunturales, el humor por la actualización no pudo faltar y en redes sociales circularon memes sobre el tema.

En los gags destaca que con las nuevas normas de WhatsApp la privacidad de los cibernautas estará expuesta, ya que ahora el servicio recolectará contactos, datos comerciales cuando se usa Facebook e inclusive, la IP,o dirección geográfica del usuario.

Además, señala que no solo recopilará información del usuario principal, sino también de sus contactos o terceras personas.

En este sentido, los usuarios hicieron memes sobre la falta de privacidad que se tendrá al usar la aplicación de mensajería, pues de no aceptar los más recientes términos, WhastApp podrá negar el servicio.

De tal modo, hay quienes han comenzado a migrar a la competenciadirecta que es Telegram, la cual sí garantiza la privacidad de los usuarios.

Así que los cibernautas han aprovechado para quejarse de los nuevos términos y condiciones de WhatsApp a través de memes, te dejamos algunos a continuación.

meme 1.jpg
meme 2.jpg
meme 3.jpg
meme 4.jpg
meme 5.jpg
meme 6.jpg
meme 7.jpg
meme 8.jpg

Comentá y expresate